El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Menu_Marina_Dor imagmenu

ALQUILER Y VENTA DE APARTAMENTOS EN MARINA D'OR

OROPESA DEL MAR - CASTELLON

619 04 61 19

Fotos Marina D'or > Balneario

foto balneario
balneario apartamentosmar

El Balneario Científico de Agua Marina está situado en Marina d´Or-Ciudad de Vacaciones, en la población turística de Oropesa del Mar, Castellón, Costa Azahar, en la playa llamada Morro de Gos, que dispone de bandera azul. Se inauguró el 3 de julio de 2003 con asistencia de destacadas personalidades y famosos.

Con más de  40.000 metros cuadrados construidos,  es el mayor Balneario de Europa. Cuenta  con grandes  láminas de agua de las que muchas son grandes jacuzzis,  piscinas de barro, de leche, pozos de piedras, baños romanos, camas de mármol caliente,   baños de pomelo, piscina del mar Muerto, cuellos de cisne, chorros cervicales, saunas colectivas e individuales, duchas escocesas,  baños turcos, salas de musicoterapia,  aromaterapia y risoterapia. 

 

balneario apartamentos alquiler
foto balneario marina

El Balneario está dividido en cuatro zonas: 

·        Zona lúdica cubierta.

·        Zona lúdica descubierta exterior al aire libre.

·        Zona VIP.

·        Centro Médico Especializado en salud y belleza. 

El Balneario Científico de Agua Marina aprovecha las propiedades terapéuticas del agua del mar, que se toma directamente del Mediterráneo y es sometida a una serie de tratamientos para eliminar cualquier posible impureza, pero no los elementos beneficiosos para la salud. Esta agua se eleva a temperatura corporal, para que el baño sea más agradable. El agua tratada se renueva en su totalidad cada 2 horas y se devuelve al mar en mejores condiciones que cuando se toma. 

Fuente: http://www.elalmanaque.com

Parque Infantil
Jardines

Apartamentos de alquiler y venta en Balneario de MARINA D'OR